Preguntas frecuentes

¿Cuales son las formas de pago?

Las formas de pago son: efectivo (solo en showroom), transferencia y con mercado pago aceptamos todas las tarjetas de debito, credito y tambien podes abonar en un pago facil o rapi pago.


¿Cual es el costo del envio?

Podes calcular el costo del envio y demoras ingresando tu codigo postal debajo de cualquier producto en nuestra tienda.


¿Realizan envios a todo el pais?

Si! Realizamos envios en todo Argentina.


¿Como se realizan los envios?

Realizamos envios en Plottier y alrededores con moto tales como: Neuquen capital, Roca, Allen, Fernandez Oro, Cipolletti, Cinco Saltos, Centenario, Senillosa y Arroyito. Lo bueno de esta opcion es que podes dejar el rango horario en el que te encontras en tu domicilio para poder recibir el pedido dentro de ese horario.

Al resto del pais realizamos envios con Correo Argentino. Los envios son a sucursal o a domicilio, dependiendo de tu codigo postal podra ser algunas de las 2 opciones o solo una de ellas. Es decir, que quizas Correo argentino no tenga sucursal en tu localidad por lo que solo podra llevar con envio a domicilio.


Retiro en sucursal de Correo Argentino.

Solo podras seleccionar esta opcion si en tu localidad hay sucursal para poder retirar tu pedido o en el caso que no haya podes seleccionar la sucursal mas cercana que poe ejemplo puede quedar a 180km o mas de tu localidad, en el caso de seleccionar una sucursal cercana que no este en tu localidad deberas responsabilizarte por el envio correspondiente.

Si seleccionaste la opcion de retiro en sucursal, te voy a enviar el codigo de seguimiento cuando el pachete sea despachado con la direccion correspondiente a retirar! El paquete va a estar disponible para que lo retires por sucursal a partir de 3 a 6 dias habiles luego de ser despachado. Lo mas importante es que ingreses a hacer el seguimiento en esos dias en la pagina de Correo Argentino.


Envio a domicilio con Correo Argentino.

El tiempo de entrega es de 3 a 6 dias habiles luego de ser despachado. Lo mas importante es que ingreses en esos dias a la pagina del correo para que puedas hacer el seguimiento. El envio se realiza 1 vez a tu domicilio en el caso de no encontrarse nadie para recibir, el paquete aguardara a ser retirado en la sucursal correspondiente durante 5 dias habiles, para saber cual es la sucursal deberas ingresar tu codigo postal en la pagina del correo. Si pasaron los dias para retirar tu pedido y el mismo no fue retirado, el paquete vuelve al showroom por lo que deberas abonar nuevamente el envio.


Envios con moto.

Los envios con moto son para Plottier, Neuquen y alrededores podes chequear si llega a tu localidad ingresando tu codigo postal debajo de cualquier producto en la tienda. Los envios con moto lo vas a poder encontrar con la opcion "mensajeria", el costo del envio va desde $250 dependiendo tu localidad el mismo se abona en efectivo al recibir el pedido.

Con esta opcion tenes la posibilidad de dejar un rango horario donde te encontras en tu domicilio para poder recibir tu pedido para que no se desencuentren con el chico que realiza los envios. Igualmente siempre me comunico para coordinar dias y horarios. En caso que el repartidor vaya hasta tu domicilio y no haya nadie para poder recibir el pedido, deberas abonar doble envio sin excepcion.


¿Donde puedo recibir mi pedido?

Lo podes recibir en tu domicilio o en tu trabajo!


¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega dependera del tipo de envio seleccionado. Podes verificar la demora ingresando tu codigo postal en la pagina debajo de cualquier producto.


¿Puedo realizar cambios?

No realizamos cambios!


¿Tienen local/showroom para poder ver los productos?

Si tenemos showroom en Plottier, Neuquen. La direccion del mismo es en calle rio diamante y rio nihuil pero en el maps la pueden encontrar como calle ailin y rio nihuil. Es en todo una esquina rejas blancas barrio CGT 1.


¿Aceptan retiros en showroom?

Si, podes elegir la opcion de retiro por showroom, nos comunicaremos con vos cuando tu pedido este listo para retirar en caso de abonar en efectivo tendras 48hs para poder retirar tu pedido.


¿Puedo hacer un pedido, elegir la opcion de mensajeria y abonar en efectivo?

No, lo unico que se abona en efectivo es el costo del envio. El pedido debe estar previamente abonado.


¿Puedo abonar con transferencia?

Si, si elegis esta opcion tenes 15% de descuento en el total de tu compra.


¿Puedo abonar en efectivo?

Si, esta opcion solo esta disponible para showroom. Si abonas en efectivo tenes 15% de descuento en el total de la compra




Mi carrito